Conectarse

Recuperar mi contraseña



En construcción


The Raven Hearts Crear foro


Es verano. Hace calor y el aire acondicionado de la institución está en pleno funcionamiento para que las chicas disfruten de una temperatura más fresca y agradable dentro de la academia. Normalmente hace buen tiempo, soleado y despejado, aunque algunos días hace presencia alguna que otra tormenta veraniega. Las temperaturas oscilan entre los 22ºC de mínima y los 37ºC de máxima, aproximadamente.
Últimos temas
» Sekirei { Afiliación Normal }
Mar Jun 17, 2014 8:41 am por Invitado

» Academy Eternal Clock-ROL
Lun Dic 23, 2013 8:04 am por Invitado

» Cherry Atarashi Toshi No Aki +18 [Elite]
Vie Jul 05, 2013 12:46 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jun 29, 2013 3:11 pm por Invitado

» Afiliación con Pokevento {Normal}
Jue Mayo 09, 2013 7:07 am por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 10:27 pm por Invitado

» Libro de Firmas
Vie Abr 12, 2013 11:40 pm por Hiroko Nakamura

» Twilight Generation (NORMAL)
Vie Abr 12, 2013 10:36 am por Invitado

» Ultimate Inazuma Rol -Élite-
Jue Abr 11, 2013 7:33 am por Invitado





Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List


Étoile Academy esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Étoile Academy y al igual que el diseño. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.

Help Étoile!

Historia de Étoile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Étoile

Mensaje por Beatrix Aubriot el Dom Ago 19, 2012 11:11 pm


Historia de Étoile



Los terrenos de Étoile se extienden por todo un gran valle a algunos kilometros de Marsella, Francia. Por tanto la academia esta rodeada de arboles y extensos jardines, cubiertos de hermosas flores de embriagador aroma. Bastante cerca se encuentra un lago de agua cristalina donde cae paulatinamente el agua de una cascada, esta zona es sumamente visitada por las alumnas a lo largo de la mayoria del curso, la tranquilidad y belleza del lugar son unos de los motivos. Con la equitacion cuidaran su propio caballo, le daran un nombre, lo cepillaran y seran unas magnificas jinetes en poco tiempo. Aprenderan multitud de idiomas, algo mas que necesario para comunicarse alla donde vayan. El edificio que por fuera puede parecer antiguo, esta dotado de las mejores instalaciones, cuentan con cafeteria, enfermeria y hasta gimnasio para mantenerse en forma a parte de las clases de deporte. Podra moverse con total comodidad por las 4 plantas usando las escaleras o los ascensores y contaran con una habitacion completa y con baño que compartiran con otra compañera. En resumen, Étoile es una prestigiosa academia solo para señoritas, destinada a darles una impecable educacion digna de su clase social. Una maravillosa escuela donde aprendera a desenvolverse con gracia y finura, pero al mismo tiempo con disciplina, rodeadas de naturaleza y asignaturas que moldeen su comportamiento y lenguaje. La academia consta ademas con varios grupos extraescolares que desarrollaran su talento en ese campo a la vez que se relacionan con las demas alumnas de gustos similares.

¡No lo pienses mas y matriculate en Étoile!

Beatrix Aubriot

Mensajes : 190
Rosas : 238
Lirios : 5
Lugar Favorito : En el aire... Sujeta por cuerdas y tus brazos... ¡Es vergonzoso!
Edad del PJ : 26 años
Nacionalidad del PJ : Francesa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.