Conectarse

Recuperar mi contraseña



En construcción


The Raven Hearts Crear foro


Es verano. Hace calor y el aire acondicionado de la institución está en pleno funcionamiento para que las chicas disfruten de una temperatura más fresca y agradable dentro de la academia. Normalmente hace buen tiempo, soleado y despejado, aunque algunos días hace presencia alguna que otra tormenta veraniega. Las temperaturas oscilan entre los 22ºC de mínima y los 37ºC de máxima, aproximadamente.
Últimos temas
» Sekirei { Afiliación Normal }
Mar Jun 17, 2014 8:41 am por Invitado

» Academy Eternal Clock-ROL
Lun Dic 23, 2013 8:04 am por Invitado

» Cherry Atarashi Toshi No Aki +18 [Elite]
Vie Jul 05, 2013 12:46 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jun 29, 2013 3:11 pm por Invitado

» Afiliación con Pokevento {Normal}
Jue Mayo 09, 2013 7:07 am por Invitado

» Zero no Tsukaima - Cambio de dirección
Jue Mayo 02, 2013 10:27 pm por Invitado

» Libro de Firmas
Vie Abr 12, 2013 11:40 pm por Hiroko Nakamura

» Twilight Generation (NORMAL)
Vie Abr 12, 2013 10:36 am por Invitado

» Ultimate Inazuma Rol -Élite-
Jue Abr 11, 2013 7:33 am por Invitado





Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List


Étoile Academy esta protegido por Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños. Las imágenes, estilos, fonts y demás pertenecen a sus respectivos dueños, entre ellos Zero-chan y Danbooru. Tanto la historia como el reglamento es una creación del grupo administrativo de Étoile Academy y al igual que el diseño. Recuerda que este foro esta hecho para el disfrute de los usuarios. Este foro esta alojado en foroactivo.

Help Étoile!

Normas del Centro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del Centro

Mensaje por Beatrix Aubriot el Dom Ago 19, 2012 11:43 pm



Étoile Academy
Normativa



1-Todos las alumnas deben asistir diariamente a clase. En caso de enfermedad entregar una hoja de justificación de la enfermeria del centro.

2-La puntualidad es una elemental norma de educación. Comenzada la clase no podrá acceder ninguna alumna hasta que lo indique su profesor. Las alumnas de grado medio y superior que lleguen más de cinco minutos tarde, sin justificación, no podrán entrar en clase hasta la siguiente hora.

3-Esta totalmente prohibido salir de Étoile Academy durante el horario escolar. Las horas de descanso se realiza dentro del recinto colegial. Las alumnas se dirigirán a la hora de la comida, al salir de clase al comedor y no se permitirá salir ni antes ni después de las comidas; en ambos casos se considerará como infracción muy grave.

4-La posesión y / o consumo de alcohol, de cualquier droga, estupefaciente o sustancia alucinógena, dentro o fuera del edificio, constituye la baja inmediata en el mismo. A excepcion del tabaco para las mayores de 18 siempre que sea fuera de los edificios.

5-No deben tener dinero, objetos de valor, aparatos de música, objetos punzantes, objetos simulados, etc. Solo se le spermitirá tener telefono movil pero esta totalmente prohibido llevarlo a clase, en tal caso será requisado por la profesora.

6-Se exige un respeto al igual que una educación ejemplar hacia los tutores, profesores y al resto del personal que presta sus servicios en el Centro, así como la obediencia a cuantas indicaciones se den a la alumna a la vista de su formación.

7-Todas las alumnas deberán presentarse en público con corrección y urbanidad. Cada actividad, ya sea deportiva, docente, salidas del colegio, etc., requiere de un vestuario y un cuidado personal adecuado para cada circunstancia, en este caso el uniforme oficial para cada ocasión.

8-Es obligación de las alumnas mantener un orden adecuado de sus cosas personales y del resto de los objetos o mobiliario que están a su servicio tanto en las clases como en la residencia. Los desperfectos causados por negligencia o malevolencia serán abonados por el causante de los mismos.

9-Las alumnas deberán desplazarse por el interior del colegio con corrección y orden, debiéndose abstener de carreras y gritos.

10-Entre semana se exige que las alumnas se encuentren dentro del recinto escolar exceptuando algunas salidas organizadas por profesores. Solo se podrá salir del recinto los findes de semana y han de estar de nuevo en la academia a las 22 horas del domingo.



avatar
Beatrix Aubriot

Mensajes : 190
Rosas : 238
Lirios : 5
Lugar Favorito : En el aire... Sujeta por cuerdas y tus brazos... ¡Es vergonzoso!
Edad del PJ : 26 años
Nacionalidad del PJ : Francesa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.